Remodelación Corporal | Lasermedik, tu centro de belleza y salud en Vitoria

Remodelación Corporal

Piel libre de vello con seguridad y eficacia.

Tanto la salud como la estética actual nos marcan pautas claras a la hora de mantener cierto equilibrio y armonía en nuestra figura corporal. Partiendo de unos buenos hábitos alimenticios y ayudados por la tecnología más innovadora, podemos alcanzar nuestros objetivos, siempre guiados por profesionales especializados.

La forma de trabajar de Lasermedik

1 Solicitar una cita

Se deberá establecer una cita con la técnico corporal para examinar y evaluar al paciente (estudio antropométrico).

La duración de la consulta viene a ser de 1 hora aproximadamente.

2 El estudio antropométrico

Un estudio antropométrico es un requisito imprescindible previo a la realización de todo tratamiento corporal.

En él se evalúa al paciente y la técnico corporal determina el tratamiento a seguir en cada caso informándole sobre sus características, metodología, ventajas e inconvenientes, resultados previsibles, duración, precio, etc..

3 Organizar las citas del Tratamiento

Una vez que el paciente toma la decisión de iniciar un tratamiento de remodelación corporal, se le propone un organigrama con todas las citas, basado en su disponibilidad.

A su vez, se entrega un dossier para cumplimentar por el paciente, en el que éste debe reflejar explícitamente todas las ingestas realizadas durante 7 días consecutivos con el fin de analizar y mejorar sus hábitos alimenticios, proporcionándole unas pautas a seguir e incluso una dieta personalizada basada en su modo habitual de alimentación y teniendo en cuenta sus costumbres sociales.