Botox® (Vistabel)

Vistabel es una molécula que inhibe la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial.

Arrugas de ExpresiónEl tratamiento es muy sencillo, ya que consiste en inyecciones con una aguja muy fina en unos puntos predeterminados de la región facial. Está especialmente indicado en arrugas frontales y del entrecejo.

Vistabel produce una paresia (paralización suave) de los músculos de la mímica de la cara, que son responsables de las arrugas de expresión de entrecejo, frente, patas de gallo y arrugas peribucales y del dorso nasal.

Al paralizarse suavemente los músculos, se produce un borrado de las arrugas que dura aproximadamente 6-8 meses. Transcurrido este tiempo, si el paciente lo desea, puede volver a aplicarse el medicamento.

Lasermedik aplica el medicamento aprobado para arrugas de expresión que es la toxina botulínica comercializada como Vistabel, para lo cual es necesario disponer de un almacén de medicamentos tutelado por la Consejería de Farmacia y directamente por una Farmacia Autorizada.

Precio del tratamiento

A partir de 250 €