Remodelación Labial

El aumento de labios es una de las correcciones estéticas más solicitadas por los pacientes que se acercan a las clínicas de medicina estética. Consiste en mejorar el aspecto de los labios mediante la inyección de una sustancia, que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o permanente (efecto a largo plazo).

Remodelación LabialEs un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, y para el que se puede utilizar diferentes sustancias, como por ejemplo Ácido Hialurónico que es uno de los que mejores resultados ofrece.

Cuando hablamos de ácido hialurónico estamos hablando de un producto muy completo y eficaz para el tratamiento de una gran variedad de enfermedades e imperfecciones que están dentro, tanto del campo de la medicina tradicional como de la medicina estética.
Cuando se recurre a él en medicina tradicional aporta excelentes resultados en una amplia variedad de tratamientos de cicatrices, inflamaciones, gingivitis o artritis, entre otras, mientras que su uso en medicina estética ya lleva años despuntando en dos tratamientos: contra las arrugas y en el aumento de volumen en los labios.

Aunque la mayoría de las marcas de ácido hialurónico son aptas tanto para el tratamiento de arrugas como para el de labios, existen algunos productos antiarrugas de ácido hialurónico que por sus características, no son adecuados para realzar, perfilar y dar volumen a los mismos, pues para estos casos, es necesario utilizar rellenos de larga duración y elevada densidad.

Los labios son, junto con los ojos, un elemento importante e indispensable en la expresión del rostro, por lo que cuidarlos de forma adecuada, previniendo y corrigiendo los efectos del paso de los años es fundamental para mantener una cara agradable y atractiva.

Todo el mundo asocia unos labios carnosos o gruesos con sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento es una de las aspiraciones a las que muchas personas desean llegar. Una manera de obtener este volumen y de recuperarlo en el caso de haberlo perdido con el envejecimiento es a través de infiltraciones de ácido hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible.

Precio del tratamiento

A partir de 350 €