Diodo Vectus™ | Lasermedik, tu centro de belleza y salud en Vitoria

Diodo Vectus™

Vectus™ es un nuevo láser para depilación fruto del I+D+I de Palomar Medical Inc., la mejor empresa de diseño de patentes para tratamientos láser y que trabaja estrechamente con el Wellman Institute, Hospital General de Massachusets, el mejor centro de investigación láser del mundo.

Palomar Medical Inc. se encuentra ubicado en Monte Palomar, en la cercanía de los primeros lanzamientos de la NASA.

Características técnicas de Vectus™

  • 4500 w de potencia frente a los 1600 del diodo Light Sheer, que también desarrollaron ellos hace 12 años.
  • Sistema de Photo-Recycling del 25 % de la energía reflejada por la piel.
  • Forma de pulso suave, diseñada para alcanzar las células madre del folículo piloso.

Las ventajas de Vectus™

  • Mayor eficacia del resultado por sesión a largo plazo.
  • Necesidad de un menor número de sesiones.
  • Mayor eficacia en pelo fino y claro que ninguno de los láseres empleados hasta la fecha.
  • Cuenta con un amplio margen terapéutico de seguridad, debido a:
    • Disparo uniforme en forma de meseta sin puntos calientes.
    • Mejor capacidad de enfriamiento a 0º que lleva la piel hasta a -10°C.
    • Un medidor óptico de la densidad melánica de la piel y ajuste automatizado de los parámetros.

Resumen

En resumen, los beneficios que ofrece Vectus™ para el paciente son:

  • El enorme tamaño del spot de 8.7 cm2 destaca frente al tamaño de 1.44 cm2 del láser de diodo Light Sheer. Esto significa que los tratamientos duran la cuarta parte o menos. Una sesión de piernas, ingles o axilas se realiza en 10 minutos. Espalda, tórax y abdomen, en 30 minutos.
  • Sin riesgos.
  • Con máxima eficacia.
  • Muy eficaz en pelo fino y fino-claro.
  • Además SKINTEL™ permite al usuario medir el grado de pigmentación de la piel antes del tratamiento, con lo que se tiene una guía para seleccionar el test de energía a emplear en casa caso y con cada paciente concreto.

Testimonios

 "El equipo de depilación Vectus™ es absolutamente superior al resto de la tecnología existente. Su tamaño de spot permite realizar tratamientos como espaldas de varón o piernas de mujer en 20 minutos. La parametrización es óptima y las molestias para los pacientes son menores que con otras tecnologías. El feed-back en cuanto a gradiente de concentración de melanina cutánea que aporta el sistema Skintel™ permite optimizar los ajustes obteniendo las más altas cotas de eficacia y seguridad para los pacientes". Dra. Josefina Royo de la Torre. Cirujano. Subdirectora Instituto Médico Láser. Madrid.

 "Lo que hace diferente a Palomar Vectus de los otros sistemas de depilación es el alto grado de seguridad y confort para el paciente. Al poder individualizar el tratamiento, precisando las características individuales según color de vello y piel, según grosor del vello, según densidad del vello, todo ello sumado al medidor de melanina, hacen del tratamiento la máxima eficacia y el mínimo riesgo. También es importante para el paciente y el personal de la clínica, la rapidez y poca duración de los tratamientos al igual que el espacio de tiempo entre sesiones que se alarga considerablemente". Dr. Alberto Morano. Médico Estético. Clínica Morano. Palma de Mallorca.

 "Nuestros pacientes están impresionados con el lector de melanina Skintel™ y su capacidad para personalizar los ajustes en función con su piel y tipo de vello. Gracias a sus buenos resultados y lo cómodo que es el tratamiento, los pacientes sólo quieren ser tratados con el Vectus™". Dra. Nicola Otte. Dermatóloga. Hamburgo.

 "El interfaz de usuario de Vectus™, en combinación con la lectura que ofrece el lector de melanina Skintel™, hacen única a mi consulta, ofreciendo, además, una depilación láser segura gracias a la adecuación de los parámetros al paciente. La velocidad del sistema y el tamaño grande de spot permite tratar áreas más grandes con mayor eficiencia, lo que me permite tratar a más pacientes cada día". Dr. Welf Prager. Dermatólogo. Hamburgo.