Lasermedik, tu centro Médico Estético en Vitoria

Desde 2004, el centro médico-estético Lasermedik tiene como principio básico el acercar a la población de Vitoria - Gasteiz y alrededores tratamientos médico-estéticos hasta entonces destinados a una pequeña élite de personas afortunadas.

Nuestro objetivo siempre ha sido y será dar el mejor servicio, ofrecer los tratamientos de última generación y conseguir el mejor precio.

Ofertas y Descuentos

Beneficiate de los mejores Tratamientos a los mejores Precios con Lasermedik.

Nuestras Ofertas

Depilación Láser

Desde la antigüedad hasta nuestros días el canon de belleza predominante nos ha mostrado tanto la figura masculina como la femenina libre de vello.
Lasermedik ofrece a sus clientes la tecnología que nos permite mantener de manera permanente ese aspecto impecable con la máxima seguridad para nuestra piel.

Depilación Láser

Remodelación Corporal

Tanto la salud como la estética actual nos marcan pautas claras a la hora de mantener cierto equilibrio y armonía en nuestra figura corporal. Partiendo de unos buenos hábitos alimenticios y ayudados por la tecnología más innovadora, podemos alcanzar nuestros objetivos, siempre guiados por profesionales especializados.

Remodelación Corporal

Tratamientos Faciales

Para que el paso del tiempo se refleje únicamente en nuestra riqueza de espíritu, la ciencia nos descubre su magia. La belleza es algo que todas las personas poseemos y los tratamientos de última generación nos permiten visualizarla, equilibrando nuestro mundo interior y nuestra imagen externa.

Tratamientos Faciales