Acupuntura para adelgazar

Actualmente, la acupuntura sigue siendo prioritaria como recurso curativo en Oriente y su eficacia está más que demostrada si nos fijamos en su larga trayectoria, ya que lleva miles de años practicándose. Actualmente la mismísima Organización Mundial de la Salud lo recomienda en innumerables trastornos físicos e incluso psicológicos.

El tratamiento adelgazante mediante acupuntura consiste en la introducción de unas finas agujas con las que logramosestimular los puntos de los meridianos por donde circulanlos canales energéticos que dirigen ciertas funciones corporales. Esta reorganización de la energía prepara nuestro organismo parahacer fluir dichas funciones,como por ejemplo el sistema de drenaje linfático, aceleración del metabolismo... que nos ayudarán a eliminar grasas y retenciones innecesarias.

En Lasermedik la acupuntura es impartida por una fisioterapeuta titulada, formada a su vez en acupuntura, y ofrecemos el tratamiento combinado con otras técnicas estéticas, pautas alimenticias, etc.. que refuerzan los efectos de la acupuntura, multiplicando los resultados.

Precio

Bono de 4 sesiones, 80 €.