Cavitación

Tratamiento creado para personas con poco sobrepeso que tengan cúmulos adiposos y/o celulitis en rodillas, abdomen, glúteos, brazos...

¿Qué es la Cavitación?

CavitacionLa Cavitación es una tecnología revolucionaria que gracias a ondas ultrasónicas de baja frecuencia, produce microscópicas burbujas que rompen las membranas de los adipositos, liberando su contenido graso que es eliminado por el sistema sanguíneo y linfático. Esto genera un resultado estético similar al de una pequeña liposucción, pero sin la intervención quirúrgica.

Para que el resultado sea óptimo se infiltra una solución de agua inyectable + suero fisiológico inyectable en el tejido graso que hace que las células se rellenen debido al efecto ósmosis. Eso facilita la implosión del adipocito que, bajo los efectos de los ultrasonidos de baja frecuencia, liberará el glicerol para su posterior eliminación. Mediante un drenaje que se aplicará al final del tratamiento, activaremos el sistema linfático para que el proceso sea más rápido.

Objetivo

Eliminar los adipositos y con ellos la grasa localizada en la zona en cuestión.

Tratamiento en cabina

En la primera fase se prepara al paciente higienizando la zona a tratar. Se le inyecta el preparado (agua + suero fisiológico) con microagujas que resultan prácticamente indoloras.
Una vez terminado este preliminar la zona es tratada con ondas ultrasónicas. Este proceso es totalmente indoloro. Terminada esta segunda fase se pasa a una tercera en la que se activan los sistemas linfático y circulatorio mediante la aparatología necesaria (endermología).

Precios

4 sesiones: 750 €

Método

4 sesiones en cabina de 2 horas
1 sesión cada 15 días

Producto en casa

Gel Exfoliante ACTUAL, ACTIVE CELULITE.